Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo un éxito fue el “Jarochos Rugby Sevens”

150608rugby
La competencia pertenece al Circuito Nacional de Mexsevens, que se juega en toda la en todo el país

Por Carlos Moron

El rugby está tomando un importante auge entre los jóvenes tanto en la rama varonil como en la femenil y este fin de semana se llevó a cabo el “Jarochos Rugby Sevens” que es parte del Circuito Nacional MEXSEVENS, el cual se llevó a cabo en los campos de la primavera.

Y no era de esperarse que los equipos veracruzanos como “los Titanes”  hicieron valer su localía después de haber tenido acción en la ON donde se adjudicaron las medallas de oro y bronce tanto en femenil como varonil y se coronaron campeones absolutos de dicha competencia llevándose primero y segundo lugar.

Los MVP´s del torneo fueron Gerardo Mallard y Paola González, ambos de Titanes Rugby Veracruz.

En dicha competencia tuvieron participación equipos varoniles como Tepetlán Rugby Club, Blackthunder, Titanes Rugby club A y B , la fusión de Legends y Blackdogs que también presentaron 2 equipos A y B.

Por parte de las femeniles estuvieron Tepetlán que se fusionó con Xalapa, Titanes Gris, Titanes Rojo y las anfitrionas Blackdogs.

Para concluir cabe señalar que esta competencia pertenece al Circuito Nacional de Mexsevens, que se juega en toda la en todo el país y el equipo que más torneos gane de este circuito será el campeón nacional de sevens en categoría mayor al final de la temporada.