Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para las visorías de equipos femeniles del CEFOR Pachuca Veracruz

150816visoria
Para formar sus planteles en las categorías Sub 13 y Sub 16 que participarán en la Liga Femenil de la FEMEXFUT

Todo se encuentra listo para que este lunes el Centro de Formación Pachuca Veracruz,  realice su primer día de visorías para la formación de sus planteles femeniles que participarán en la Liga Nacional organizada por la Federación Mexicana de Fútbol.

 

La cita es a las 17:00 horas en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Veracruz (CRIVER) a partir de las 5:00 pm, donde estarán trabajando este lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 de agosto con la idea de armar los dos equipos que tendrán en este campeonato nacional.

 

Se informó que se estará recibiendo a futbolistas de las categorías Sub 13 (2002 y menores) y Sub 16 (1999 y menores) sin importar que pertenezcan a otros equipos, ligas o colegios, pues podrán participar indistintamente en sus campeonatos locales y jugar con las Tuzas en la Liga Nacional.

 

El objetivo de formar estos equipos, es el competir y medir el potencial del futbol femenil veracruzano con el del resto del país, es proyectar el talento de las futbolistas jarochas a niveles competitivos de alta exigencia, además de la exposición que implica participar en un evento oficial de la FEMEXFUT que mantiene un ambicioso proyecto para la renovación de su estructura de selecciones nacionales femeniles.

 

Y es que durante las fases estatales y principalmente en la etapa nacional,  los partidos serán observados por el cuerpo técnico de la Selección Nacional que tomarán notas y darán seguimiento a las futbolistas que les llamen la atención.

 

Recordar que la Liga Nacional Femenil, es un evento que contará con equipos de todo el país, divididos en zonas donde cada campeón participarán en la etapa nacional para definir al campeón absoluto en ambas categorías, un esquema similar al que maneja la exitosa Liga Nacional Juvenil.

 

En Veracruz, el CEFOR Pachuca Veracruz, es la única organización qie va a equipo participar en este proyecto, por lo que está lanzando esta convocatoria abierta para que todas las niñas y jóvenes que quieran vivir la experiencia de entrenar, viajar y jugar como profesionales, se acerquen a ellos para formar parte del proyecto.

 

Las interesadas podrán solicitar  Informes a los teléfonos 2292422137, 2292650004, ID: 92*10*11711,al  e-mail: [email protected]. O presentándose directamente en sus oficinas de Paseo de los Ébanos esquina Margarítas, Fraccionamiento Flores del Valle horario de 5:00 a 7:00 pm.