Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para las visorías de Chivas en Veracruz

161001viso
Este domingo a partir de las 8 de la mañana en el campus Calasanz de la UCC

Veracruz, Ver., a  1 de octubre del 2016.- Todo se encuentra listo para que este domingo se realicen las visorías anunciadas por el Club Guadalajara en el puerto de Veracruz, mismas en las que el Rebaño Sagrado se encuentra en busca de talento para integrar a sus equipos filiales y de fuerzas básicas.
Alberto Flores Cisneros, director de la Escuela Chivas Veracruz, filial oficial del Club Guadalajara y encargado de las visorías, reiteró la invitación para todos los jóvenes que quieran realizar las pruebas en esta visoría a que se realizará este domingo a las 8 de la mañana en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

 

Recordó que  la visoria con carácter nacional estará seleccionando a jugadores nacidos en los años 2001, 2002 y 2004, agregando que no tiene costo y los que se interesen en asistir deberán hacerlo con su acta de nacimiento original, un certificado médico no mayor a 30 días expedido por alguna institución pública o particular, además deberán con ropa deportiva, de preferencia con playera de Chivas y zapatos para futbol.
Lo futbolistas que resulten seleccionados serán enviados a una visoria nacional supervisada directamente por el club Guadalajara.

Dicha visoria se realizará a finales de octubre o a principios de noviembre en un campamento a desarrollarse en el Club Chivas San Rafael, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Explicó que los seleccionados en esta visoria tendrán apoyo de hospedaje y alimentación durante los tres días de las pruebas en la perla tapatía.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2299333259, 2293254563 o bien enviando un correo electrónico a [email protected] y consultando el Facebook Escuela Chivas Veracruz