Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para las semifinales del Campeón Jarocho

160617box
Este sábado se realizará la última fase de eliminatorias en el Malecón de Veracruz

Luego de seis semanas con grandes combates y múltiples emociones, este sábado 18 de junio se realizará la ronda de semifinales del torneo Intermunicipal de Boxeo Campeón Jarocho 2016, previo del Gran Final de este certamen organizado por Gusano Boxeo A.C con respaldo del Consejo Mundial de Boxeo,

 

Las seis rondas eliminatorias que ha vivido este torneo tienen ya a los clasificados a esta ronda de semifinales, misma que otorgará los boletos a la gran final en cada categoría.

 

Para este sábado a partir de las 18:00 horas en la Macroplaza del Malecón se ha programado una cartelera estelar con los mejores pugilistas que han actuado durante las seis fechas de las que constó el torneo y que buscan llegar a la final se realizará el 26 de junio.

 

La pelea estelar de esta ronda de semifinales será protagonizada por Alan Guerra del Team Gusano Rojas, enfrentando a Octavio Romero del GYM Sánchez de Soledad de Doblado. Esta pelea a tres rounds está programada dentro de la división 60-63 kilogramos.

 

Para la pelea semifinal aparecerán dos contendientes que han mostrado gran nivel en el torneo, Adrián Solís del GYM Chilango, enfrentando a Rafael Aguirre del Team Gusano Rojas, en duelo pactado a tres asaltos en la división 68-71 kilogramos.

 

Antes otros de la favoritos, Jonathan “Tachi” Rojas del Team Gusano Rojas medirá fuerzas ante Yadit Osiel Valencia del GYM Las Vegas, Esta pelea está contemplada entre las tres de exhibición que contempla el programa.

 

Por su parte Edgar Iván León Silva del GYM Las Vegas, tendrá enfrente a Aarón López del GYM Lara, duelo considerado en la división de los ligeros.

 

La primera pelea de la tarde será entre dos pugilistas de la división de los completos, en este caso Francisco García Lagunes, del GYM Rancherito y Donaldo Mojica del GYM Lara.

 

Como ya es costumbre, Gusano Boxeo A.C. hace una cordial invitación a todos los aficionados al box para que asistan a este evento en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, la entrada es gratuita y con su presencia apoyan al talento joven que inica su camino en este deporte.