Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para la tercera edición del Boca Warrior Kids

160321kids
La carrera está programada para el próximo 2 de abril a las 8:00 am en Playa Santa Ana de Boca del Río

Por Carlos Moron

 

A escasas dos semanas de llevarse a cabo la tercera edición de la carrera infantil Boca Warrior Kids está todo listo para continuar la aventura con los deportistas más pequeños de casa.

 

La carrera está programada para el próximo 2 de abril a las 8:00 am en Playa Santa Ana de Boca del Río, y ya está lista la playera oficial así como la medalla que se entregará a todos los participantes. La playera presenta motivos orientales y luce la leyenda “Soy una guerrera”, “soy un guerrero” en la espalda.

 

La Boca Warrior Kids es una carrera infantil con obstáculos pensada para niños entre 5 y 14 años y su ruta comprende obstáculo como pasar “pecho tierra”, saltar, escalar, “baño de pintura en polvo”, juegos inflables, entre otros. Los niños entre 5 y los 8 años recorrerán 750 metros y sortearán 6 obstáculos mientras que los de 9 a 14 tendrán un recorrido de 1.5 km con 10 obstáculos.

 

Se contará con la seguridad adecuada al evento contando con servicio médico y vigilancia en la ruta además de hidratación al cruzar la meta.

 

Las inscripciones ya están abiertas y los puntos de registro son Innovasport y Carl´s Jr. con un costo de $350, el evento tiene cupo para 300 participantes.

 

Por último los inscritos recibirán playera conmemorativa y medalla de finalista además de su derecho a participar en la rifa de regalos de los patrocinadores.