Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para la Liga de Futuros Talentos de Tercera y Cuarta División

150720valores
Las cuales tendrán participación en tres zonas siendo Veracruz-Boca del Río, Ciudad Victoria y Guanajuato

Por Carlos Moron

Todo listo para que inicie la “Liga de Futuros Talentos de Tercera y Cuarta División Profesional y fuerzas básicas las cuales tendrán participación en tres zonas siendo Veracruz-Boca del Río, Ciudad Victoria y Guanajuato.

En rueda de prensa en conocido restaurante, estuvieron presentes los ex jugadores profesionales, Walter ‘Lorito’ Jiménez, los cuales comentaron que se tendrá la participación de 25 escuelas de estas tres zonas.

Esta liga es pensada en la formación profesional de niños y jóvenes de Tercera y Cuarta división con la intención de que tengan mayor juego y experiencia, donde buscadores de talentos de diferentes equipo profesionales.

En esta rueda de prensa se encontraban presentes el presidente Pedro Tiburcio González de la Vega, vicepresidente Gabriela Patrocleti, coordinador en Guanajuato es Walter Jiménez, el coordinador en Ciudad Victoria es Lucas Ayala y coordinador en Veracruz es Pedro Tiburcio.

Para finalizar , destacaron que este torneo dará inicio a finales de agosto y principios de septiembre con el torneo Apertura 2015 y el siguiente año el Clausura 2016.