Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para la Cuarta Copa de la Amistad de Taekwondo

160507tae
La cual se llevará a cabo en el auditorio Benito Juárez este 11 de junio

Por Carlos Moron

 

Jassef Zamora, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, comento que todo se encuentra listo para la realización de la Cuarta Copa de la Amistad de Taekwondo, el cual se llevará a cabo en el auditorio Benito Juárez este 11 de junio.

 

Los combates que sostendrán los taekwondoines serán en la modalidades de Poomsae, one by one y la nueva modalidad que está causando sensación como lo es el TK5 , todo esto avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo.

 

Al respecto, Jassef Zamora comentó, “nos estamos esforzando al máximo para poder recibir a los deportistas en una nueva justa y reto deportivo. Sabemos cuidar todos los detalles organizativos y esperamos que toda la familia pueda disfrutar de los encuentros”.

 

Destacó que se contarán con todo el equipo necesario para llevar a cabo los combates además de jueces altamente capacitados, “contaremos con petos electrónicos Daedo, teniendo así combates de gran nivel con las mejores selecciones del Estatales del País así como Poomsae de alto nivel. Cada uno de los jóvenes y adultos tendrán su espacio y así desplegar todo lo que han entrenado a su máximo nivel”.

 

Por último aseveró que todo competidor que asista y que desee participar en las próximas Olimpiada Nacional 2017, este torneo dará puntos para los peleadores que deseen empezar a sumar a partir de este año, con la condición de que tendrán que pelear con petos electrónicos.