Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para homenajear a Juan Virgen y Lombardo Ontiveros

160922playa
Dentro del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa en Boca del Río

Por Carlos Moron

 

Este medio día fue presentado ante los medios de comunicación, el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa “Virgen- Ontiveros, honor a quien honor merece” , que se realizará del 23 al 25 de septiembre en Playa Santa Ana del municipio de Boca del Río , donde en este torneo serán homenajeados los voleibolistas olímpicos será , Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.
Al respecto la organizadora de dicho evento Rosario Reyes Díaz, mencionó que se tiene todo listo para que este fin de semana se lleve a cabo este importante torneo de carácter nacional, donde esto es gracias a la suma de esfuerzos de todos los patrocinadores , así como también de la dirección de fomento deportivo municipal de Boca del Rio.
También señaló que esta competencia servirá para analizar el nivel de competencia con el que cuenta el estado de Veracruz para encarar próximas competencias tanto estatales, regionales rumbo a la próxima Olimpiada Nacional 2017.
Por su parte el director de fomento deportivo, José Salvatori Arjona , comentó que el municipio se honra en participar en este reconocido homenaje a dos excelentes deportistas , ya que son un ejemplo para la niñez y juventud boqueña.
Añadió que por parte del municipio ellos ayudaran en la logística y coordinación del evento , ya que serán las playas del municipio donde se albergue este torneo, el cual atrae turismo deportivo a la ciudad.
Quienes estuvieron presentes en esta rueda de prensa fueron los Voleibolistas olímpicos, Juan Ontiveros y Lombardos Ontiveros , donde ambos agradecieron el reconocimiento de la gente de Veracruz y que mejor hacer en las bellas playas del bulevard boqueño, donde quieren convivir y transmitir con los niños y jóvenes su pasión por este deporte.
Para concluir, la organizadora del evento , menciono que los interesados en participas pueden pedir informes del torneo como costos de inscripción, hospedaje y alimentación, al número telefónico (044) 229 266 4017.