Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el evento Talento Chivas Jarocho

160909talento
Se realizará esta sábado en el campus Calasanz de la UCC

Veracruz, Ver., a 9 de septiembre del 2016.- Todo se encuentra para que este sábado se realice el evento denominado “Talento Chivas Jarocho” que organiza la Escuela Chivas Veracruz y que entregara becas a futbolistas con talento que se integren a este centro de formación avalado por el Club Guadalajara de la Liga MX.

 

Alberto Flotes Cisneros, director general de la Escuela Chivas Veracruz, informó que el evento está programado para arrancar a las 08:00 horas de este sábado 10 de setiembre en las instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, situado en la carretera Veracruz-Medellín a un costado del CRIVER.

 

Precisó que se trata de un evento en el que niños y jóvenes veracruzanos tendrán la oportunidad de ganar becas de hasta el 100 por ciento para pertenecer a la institución.

 

Agregó que se trata de un evento totalmente gratuito y que está abierto a todos los niños y jóvenes desde los 4 hasta los 18 años de edad que deseen probar suerte en la convivencia de futbol que se desarrollará este sábado.

 

Indicó que los interesados pueden solicitar informes a los teléfonos 22 99 33 32 59 ó 22 92 08 54 02 y presentándose para obtener su pase de acceso para el evento Talento Chivas Jarocho en la oficina de Futboca en horarios:

Lunes a Viernes de 4 a 9pm y estar listo para presentarse a las pruebas en cancha de la Universidad Cristóbal Colón.

 

El cuerpo de entrenadores de Chivas Veracruz, encabezados por el director deportivo del proyecto, Carlos Jara Lezcano, estarán observando las aptitudes de los jóvenes futbolistas que aspiran a ser parte del Rebaño Sagrado Veracruzano.