Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el encuentro entre Tiburones Rojos y la UNAM en el “Pirata” Fuente

parti3
Los alrededores del estadio están abarrotados de comerciantes y revendedores; se cerrará la circulación a los autos a las 14:00 horas

Por Rodrigo Barranco Déctor

 

En los alrededores del estadio Luis “Pirata” Fuente todo está listo para el encuentro entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Decenas de puestos ambulantes y revendedores se han apostado en los alrededores del recinto; en punto de las 14:00 horas la circulación fue cerrada a los autos y camiones.

El acceso por vía terrestre quedó restringido por todas las avenidas aledañas por lo que las autoridades de Tránsito Municipal y el Estatal recomiendan evitar pasar por las cercanías.

Los operativos de seguridad iniciaron con cientos de efectivos de la Policía Auxiliar, que serán los encargados de vigilar el interior del inmueble, apoyados con equipo táctico antimotines.

También, efectivos de la Policía Naval y de la Fuerza Civil se han desplegado por todo el Fraccionamiento Virginia y el Reforma en espera del arribo de las porras de ambas escuadras.

La presencia policial no es impedimento para que los revendedores hagan su “agosto” vendiendo las entradas hasta en el doble de precio que en las taquillas, en donde ya las reportan agotadas.

También se han colocado vallas para poder ingresar al estadio, que son custodiadas por elementos de una empresa de seguridad privada que será la encargada de hacer la revisión pertinente.

El partido de Liguilla del futbol mexicano, entre Tiburones y Pumas de la UNAM está programado a las 7:00 de la noche de este jueves, sin embargo, las puertas del estadio abrirán a las 4:00 de la tarde.

<
>