Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el arranque de la Copa en la Liga de Fútbol EFAIJ

150912copa2
Definidos equipos en todas las categorías, aunque las inscripciones siguen abiertas

Todo se encuentra listo para que el próximo 17 de septiembre arranque el primer Torneo de Copa de la Liga de Fútbol Regional EFAIJ, cuya directiva que anuncia han quedado definidos los equipos que entrarán en acción en esta competencia, no obstante las inscripciones para participar aún permanecen abiertas.

Luego de la tercera asamblea de los representantes de los equipos, se informó que el torneo arranca el próximo sábado 19 de septiembre, por lo que el rol y la programación de los partidos se entregarán el próximo jueves en la junta programada para afinar los detalles previos al inicio de la competencia.

Entre los acuerdos de esta última asamblea, se dio a conocer que se está tramitando la posibilidad de ampliar la sede de la liga, consiguiendo algunas canchas en la zona conurbada principalmente para las categorías infantiles.

Se reiteró que las inscripciones continúan abiertas y se reciben de lunes a viernes por las tardes en el Café La Parroquia de Plaza España, o bien contactando a la directiva de la liga a los teléfonos 2790840 y 2635781, además de los ID de Nextel 62*897145*2 y 72*689294*3.

Los equipos que ya se han inscrito recibieron sus credenciales y prácticamente completaron su registro para iniciar el día 19 de septiembre el torneo de copa.

Un punto importante que se trató en esta tercera asamblea, fue la posibilidad de una fusión con la Liga Boqueña para lo que sería el torneo de liga, situación que está en pláticas y que se definirá en fechas próximas.

Por lo pronto, el Torneo de Copa se jugará con los equipos que se han registrado hasta el momento, como los de la categoría Biberón en donde se encuentran listos el CEFOR Pachuca Veracruz, Halcones de Veracruz y  Aguilas del Tejar. En esta división se está en espera de un equipo más para iniciar con cuatro el evento.

En la Categoria Infantil BB están inscritos Liceo Veracruzano, Soles, CEFOR Pachuca Veracruz, Brasil, Aguilas del Tejar, Halcones de Veracruz y  Puebla Paso de Ovejas.

Mientras en la Categoria Infantil B participarán Deportivo San José, CEFOR Pachuca Veracruz, Halcones de Veracruz, Sábalos, Brasil, CEFOR Veracruz, Tiburones Vista Mar y Aguilas del Tejar.

Vasco de Gama, CEFOR Pachuca Veracruz, Sábalos, Halcones de Veracruz, Brasil, CEFOR Veracruz, Aguilas del Tejar y  CEFOR Tampico, integran la categoría Infantil A.

La Categoría Sub 13  se encuentra integrada por el  Vasco de
Gama, ETI 26,  CEFOR Pachuca Veracruz, Halcones de Veracruz, Deportivo San José, Sábalos, Botafogo, CEFOR Veracruz, Aguilas del Tejar y CEFOR Tampico.

La Categoría Sub 15 la forman el ECFOR Pachuca Veracruz, ETI 26, Halcones de Veracruz, San José, Botafogo, CEFOR Veracruz, Moderna y Aguilas del Tejar

En la Categoría Sub 17 parecen CEFOR Pachuca Veracruz, Halcones de Veracruz, San José, Brasil, CEFOR Veracruz, Moderna y Aguilas del Tejar.

Organizaciones como Real Jr, Panteras Negras y Cantera Pumas Veracruz han mostrado interés por participar y quedan pendientes de confirmar las categorías en las que tendrán sus equipos

<
>