Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Todavía tengo el último tren para ir en busca de un título”: Gusano

150508gusano
El veracruzano quiere ser campeón de nuevo y para eso se requiere trabajo y eso es lo están haciendo

Por Carlos Moron

 

Para e orgullo de la “Pochota”, señaló que a su edad todavía tiene el último tren para ir en busca de un título mundial dentro del peso súper gallo, donde en entrevista se dijo sentir en plenitud a pesar de tener 34 años.
Ante esto comentó, “en esta división de Súper Gallo, me siento muy bien con mucha energía para subirme al ring, en esta categoría hago poca dieta no como en otras categorías y eso es un punto a mi favor”.

 

Después de una actividad boxística, pero no física, el “Gusano”, estará enfrentando a un rival serio , Jonathan “El Zurdo” Licona el próximo 30 de mayo en el Estadio de Béisbol Carlos Serdán Arrechavaleta, en punto de las 19:00 horas.

 

Y detalló, “será una pelea muy interesante rumbo al título mundial. Yo llevó ocho meses sin pelear pero no he dejado de entrenar, me siento bien y me seguiré preparando y pues muy emocionado de subir otra vez al cuadrilátero”.

 

Por último concluyó, “quiero ser campeón de nuevo y para eso se requiere trabajo y eso es lo que estamos haciendo. Será mi última oportunidad de ser campeón mundial, yo quiero ganar a mí que me den la oportunidad de pelear y yo me encargo de lo demás, tengo todavía el hambre de ser el mejor y les demostrare que puedo ser campeón”.