Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todavía hay inscripciones para el torneo de la Liga Veracruzana de Futbol 7

160511equipos
Con sede en las instalaciones de Reino Mágico, y que será selectivo al nacional de dicha modalidad del balompié.

Por Carlos Moron

 

Un total de 16 equipos se han inscrito al momento para el arranque al tercer torneo de la Liga Veracruzana de Futbol 7 con sede en las instalaciones de Reino Mágico, y que será selectivo al nacional de dicha modalidad del balompié.

 

Jorge Carrillo Galindo, vicepresidente de la citada organización, informó que la semana pasada realizaron la junta previo del arranque del torneo, además de comunicarles que esta semana habrá partidos amistosos.

 

Añadió que al momento se han inscrito los siguientes equipos: Merengues, Deportivo Sinisa, Deportivo Pastora, Deportivo Welldex, Leones, Boca Juniors y Hacienda, que asistieron a la junta previa.

Mencionó que están pendientes los equipos Deportivo Valle, Redes FC, Vartov, Club León, Juventus FC, Club Pumas, Flota FC y Club Pumas.

 

El torneo arrancará el próximo 18 del presente mes y los interesados en participar aún pueden inscribirse en las instalaciones de Reino Mágico de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas o a los números de celular 22 91 24 48 05 o al 22 91 290164”, comentó.

 

Reiteró la invitación a que se inscriban los equipos interesados en participar y participen en la tercera edición de este torneo, del que el campeón tendrá el derecho de peleará un lugar para asistir al nacional a realizarse en el mes de julio, en Querétaro o Guerrero