Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todavía hay esperanza para calificar: Alan Zamora

160301alan
Y ante Puebla este domingo será clave, afirmó el mediocampista de los Tiburones

Por Carlos Moron

 

El partido de este domingo será pieza clave para salir del bache por el cual atraviesan los Tiburones Rojos de Veracruz, así lo señaló Alan Zamora, el cual afirmó que sus esperanzas aun no mueren por calificar a una liguilla.

 

Ante esto comentó, “todavía faltan muchos partidos, muchos puntos por delante pero tenemos que ganar sí o sí si queremos aspirar”.

Sabe que la liguilla es complicada y más aún cuando no han ganado pero todavía hay esperanzas, “siempre mientras hay esperanza hay que trabajar para alcanzar el objetivo que era calificar y todavía hay muchos partidos por delante”.

 

Respecto al partido contra el Puebla , sabe que ellos tienen la posesión de la pelota gran parte del partido, “es un equipo que maneja bien la pelota pero hay que quitársela y ser contundentes”.

 

Para concluir, dijo que para ellos les genera conflicto ver la tabla y estar en los últimos lugares, más aun cuando ellos estuvieron acostumbrados a verse en los primeros lugares, “el equipo se acostumbró a ganar, son rachas que pasan en el fútbol y solo trabajando se salen de ellas”.