Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Titán” iguala su récord jonronero

160823titan
El primera base mexicano Adrián González sumó su vigésimo encuentro en Grandes Ligas con múltiples cuadrangulares en el triunfo de los Dodgers

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- El primera base mexicano Adrián González sumó su vigésimo encuentro en Grandes Ligas con múltiples cuadrangulares en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 18-9 sobre los Reds de Cincinnati.

El “Titán” se voló la barda en tres ocasiones en una jornada en la que impulsó ocho carreras, para una marca personal del tijuanense.

El 8 de abril del año pasado, fue la fecha en la que el pelotero tricolor tuvo su primer encuentro con tres “Titanazos”.

Él es el primer jugador de los Dodgers con tres cuadrangulares en un juego contra los Reds desde que lo hiciera el miembro del Salón de la Fama Roy Campanella, en 1950.
González tiene seis cuadrangulares en agosto, incluyendo otro juego con dos o más el 17 de agosto, dándole cinco vuela cercas en sus últimos seis choques. La última vez que tuvo un máximo de cinco cuadrangulares en un solo mes fue en julio de 2015.
Con el madero encendido, González alcanzó su décimo quinto juego al hilo pegando un imparable y la novena angelina demolió al pitcheo rival con un total de siete jonrones.
Desde la primera entrada, Adrián demostró el poder de sus muñecas y depositó la esférica por detrás del jardín derecho con dos corredores en base.
En el quinto capítulo y luego de que su compañero Corey Seager limpió las almohadilla con palo de cuatro esquinas por el central, Adrián volvió a disparar la esférica hasta las tribunas.
El pitcher ganador fue Jesse Chavez, quien sustituyó al zurdo Scott Kazmir, que salió luego de dos entradas y dos tercios.
Homer Bailey cargó con la derrota al actuar dos innings con un tercio en los que aceptó nueve hits, seis carreras, base por bola y el HR del “Titán”.