Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres y El Águila dividen en el puerto

150608tigres
Dos emocionantes juegos en que felinos y jarochos se llevaron un triunfo y una derrota

Humberto Sosa conectó sencillo productor en el fondo del octavo inning para dejar regados en el terreno a los Tigres de Quintana Roo, en el triunfo de 4 carreras a 3 de Rojos del Águila de Veracruz que así se llevan la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila.

En este primer encuentro de la doble jornada, en ese octavo episodio Ramón Ramirez abre con doblete, viene pasaporte intencional para Issmael Salas, el emergente Adelaido Martínez los avanza en toque de sacrificio, otro pasaporte intencional a Tony Abreu llena las bases y tras ponche a Josh Bell, Sosa conecto solida línea al jardín derecho para el triunfo de Veracruz.

Antes, en la tercera entrada tigres aprovechó el descontrol de Miguel Ruiz haciendo tres anotaciones. Dos con doblete de Sergio Contreras y una más con sencillo de Jorge Cantú.

Pero el Águila sumó en esta misma entrada con cuadrangular solitario de Baltazar López.

Fue en la baja del séptimo inning cuando con las bases llenas y dos outs, Enrique “Viborita” Osorio responde con hit productor de dos carreras ante el cerrador Francisco Rodríguez empatando sensacionalmente las acciones. El desenlace vino en extra innings a favor del águila de Veracruz con el hit de Sosa.

José Piña (3-5) fue el ganador en labor de un tercio de entrada y la derrota para Jesús Castillo (0-4) en labor de un tercio.

TIGRES SE LLEVA EL SEGUNDO DEL DOBLE CARTEL

En el segundo juego de esta jornada el derecho norteamericano Jarred Grube supo sortear las adversidades y lanzó cinco buenos innings guiando a la vitoria a los Tigres de Quintana Roo por marcador de 3 carreras a 2 sobre Rojos del Águila de Veracruz llevándose el juego del honor.

Grube (4-3) trabajó cinco rollos de seis hits, dos carreras, y seis abanicados. Jesús Barraza con dos tercios, Arturo Barradas con dos tercios y Francisco Rodríguez con dos tercios de un hit terminaron la labor por Tigres.

La derrota fue para Tomás Solís (3-5) en labor de cinco entradas y dos tercios de ocho hits, tres carreras, una base por bolas y cinco ponches. Norman Elenes con un tercio sin novedad y José Piña en un inning en blanco fueron los lanzadores del Águila.

Un hit en la quinta entrada del norteamericano Greg Golson rompió el empate a dos carreras y con eso Tigres se llevó el encuentro. Por Rojos del Águila hubo cuadrangulares solitarios de Ramón Ramirez y el norteamericano Josh Bell, siendo las únicas dos carreras del local.

Rojos del Águila visitarán en esta semana a Vaqueros Laguna y Acereros del Norte, en donde buscarán seguir en la senda del triunfo.