Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tierra Blanca y Azules por el pase a la final de la Copa Telmex

160819telmex
Mientras tanto en la rama femenil, este sábado, Tiburonas Rojas (Escualas), será local ante el equipo de Xico

Tierra Blanca y Azules de Boca, disputarán el pase directo a la final estatal de la rama varonil, categoría juvenil, correspondiente a la Copa Telmex Veracruz 2016.
Tierra Blanca se impuso en su casa, 2 goles por 1, al conjunto de la Fundación UV, mientras que en el juego de vuelta, el marcador terminó empatado a 2, con acciones desarrolladas en la USBI, de la capital del Estado.

 

Con ese empate, Tierra Blanca se clasificó para enfrentar al ganador de la ronda entre Misantla y los Azules de Boca.
En esta semifinal, Azules logró ventaja de 2-0, en su cancha, de La Condesa, en un juego desarrollado, con un calor imperante.
En el juego de vuelta, verificado en la Unidad Deportiva de Misantla, el conjunto de casa, se fue con todo encima de la portería rival, pero Azules volvió a anotar, para mantener la ventaja y aunque Misantla  hizo dos goles, el marcador no lo pudieron igualar, perdiendo los locales, la oportunidad de seguir con vida en el campeonato.
Ahora bien, Tierra Blanca recibe este sábado a las 10:00hrs a los Azules de Boca del Río, en el juego de ida, para que ocho días después, el orden se invierta y Boca sea local,  en el encuentro local, que como ya dijimos, da un boleto directo al torneo estatal de Tlapacoyan.
El cuadro perdedor de esta ronda, tendrá una segunda oportunidad, al enfrentar en un encuentro a morir, a Minatitlán-Tuzos, que en el camino dejó al Soconusco.

 

Femenil

 

Mientras tanto en la rama femenil, este sábado, Tiburonas Rojas (Escualas), será local ante el equipo de Xico, en el juego de ida de su ronda eliminatoria.
Ocho días después visitará al cuadro hechicero.

El ganador de esta ronda, enfrentará al vencedor de la eliminatoria, entre Córdoba Soccer y Tres Valles, en donde Córdoba lleva ventaja de 3-1, pero peligra en su visita a la Cuenca, este domingo