Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiene Veracruz representantes en el Campeonato Nacional de Atletismo

160603atletismo
Un grupo de 30 deportistas veracruzanos se encuentran en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para tomar parte del Campeonato Nacional de Atletismo

Un grupo de 30 deportistas veracruzanos se encuentran en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para tomar parte del Campeonato Nacional de Atletismo, último filtro de los atletas mexicanos que buscan marca para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

 

Aunque lograr el mínimo requerido luce complicado, hay quienes competirán en esta justa pensando en ello. Son los casos de Abigail Gómez Hernández en lanzamiento de jabalina y Bryan Martínez en los 800 metros planos Sub 23, aunque tampoco se pueden descartar Arturo Abascal en salto de altura y Diana Sammai Martínez en jabalina.

 

Otros deportistas a seguir son Tiziana Ruiz Domínguez en salto con garrocha; Itzel Martínez en 800 metros planos; Josué Lagunes Beirut, Josué Menéndez Bejarano y David Ocampo Bravo en jabalina; así como los fondistas José Leyver Ojeda y Ricardo Ortiz en 20 kilómetros.

 

Este viernes, el programa de competencias contempla 12 finales: en lanzamientos de disco, bala y martillo, saltos con garrocha, de longitud y de altura, además de 10 mil, mil 500 y 100 metros planos. La ceremonia inaugural está programada para este sábado 04 de junio, a las 10:00 horas, y el evento se extenderá hasta el domingo.