Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones viene bien, viene confiado: Melitón Hernández

150907meliton
Hernández destacó que la Fecha FIFA les sirvió para trabajar con mayor intensidad y les ayudó a encontrar algunos detalles que corregir

Por Carlos Moron

 

El cancerbero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Melitón Hernández habló sobre el buen accionar y la confianza que ha tenido el equipo tras los buenos resultados que se han lo cual da confianza al jugar su próximo partido contra Pumas.
Ante esto comentó, “el equipo viene bien, viene confiado por lo que se está haciendo y esperemos que todo salga bien”.
Sabe de la peligrosidad de los pumas en su casa, “un equipo importante que viene de menos a más, ha mostrado buenas cosas Pumas pero igual nosotros hemos trabajado muy bien como para poder enfrentar a un equipo así”.
Hernández destacó que la Fecha FIFA les sirvió para trabajar con mayor intensidad y les ayudó a encontrar algunos detalles que corregir para su próximo partido.
Por último, señaló que el partido contra Mérida fue bueno para corregir errores, “más allá de un parón, creo que fue más intensa esta semana porque se trabajó físicamente la que pasó, hubo un partido contra Mérida que hay que pulir detalles como nos dijo el profe”.