Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones trabaja fuerte para detener el paso del América: Paganoni

160209paganomi
Sabe que no se están teniendo el inicio esperado, ni se están cumpliendo los objetivos

Por Carlos Moron

 

Arturo Paganoni, el defensa de los Tiburones Rojos , señaló que el equipo ha generado muchos errores sin embargo trabajan fuerte esta semana a fin de poder detener el paso de las “Águilas” del América este viernes por la noche.

 

Ante esto comentó, “los errores muy puntuales nos han costado los partidos, en eso estamos trabajando para que no vuelva a pasar, estamos trabajando al doble y más en lo defensivo porque nos han metido muchos goles y la verdad muy tontos, muy infantiles los errores, entonces hay que estar más concentrados porque el América es un rival peligroso”.

 

Sabe que no se está teniendo un inicio esperado , ni se están cumpliendo los objetivos, “yo creo que malo, nos pusimos una meta que era la final y no estamos llegando ni a puestos de liguilla”.

 

Así mismo señaló que ellos como jugadores respaldan a su técnico , Carlos Reinoso, “estamos 100 por ciento con él, estamos a muerte y bueno ganando el viernes, respiramos un poquito más, liberamos la tensión y miramos para arriba”.

 

Al concluir , dijo que tienen un equipo fuerte y suficiente para este torneo, “tenemos equipo, la directiva hizo un esfuerzo para mantener la base y los que llegaron tienen la misma hambre y la misma mentalidad del equipo Veracruz, tenemos que seguir adelante, seguir trabajando al doble porque lo que hemos hecho no nos ha alcanzado”.