Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos- UdeG se llevará a cabo; la Femexfut no ha emitido cambio

tiburones-rojos-de-veracruz_655x438
Por el momento, el duelo sigue en pie, como está programado originalmente que es el domingo a las cinco de la tarde”

Carlos Moron

Después de que el día de ayer se suscitaran hechos de violencia en la ciudad de Guadalajara, la Femexfut no ha emitido ningún cambio para lo que será el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz.
En este caso también la misma directiva de los “Leones Negros” de la U de G, tampoco ha emitido alguna declaración sobres algún cambio respecto al partido correspondiente a la jornada 16 el cual se estará llevando a cabo en el estadio Jalisco.
Por su parte, el presidente del equipo de “Leones Negros”, Alberto Castellanos, detallo, “todo sigue como está programado, nadie nos ha solicitado que el juego sufra alguna modificación. Por el momento, el duelo sigue en pie, como está programado originalmente que es el domingo a las cinco de la tarde”.
Para concluir, ante esta situación de violencia , la población local ha recibido indicaciones que ante esta situación se mantuvieran alertas y de no ser necesario no salieran de sus casas, lo cual se prevé que esto esté afectando al partido pues muy probablemente no haya mucha afición en el partido.