Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos tendrá amistoso ante Columbus Crew SC

160407amistoso
Jugarán un encuentro de preparación en Estados Unidos

En la búsqueda de acercar la franquicia a los aficionados escualos de los Estados Unidos de Norteamérica; la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz prepara un viaje para jugar un duelo amistoso.

El propietario del club, Fidel Kuri Grajales, y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, cubrieron adeudos ante la Major League Soccer por un incumplimiento de contrato de administraciones que portaban el nombre del equipo, iniciando así negociaciones para a partir de este año, poder jugar compromisos de corte internacional en la unión americana.

Será cuando el primer equipo, toda vez que finalice el Clausura 2016 de la Liga MX, inicie la pretemporada del año futbolístico viajando al vecino país del norte, y así visitar a la comunidad veracruzana que sigue a la distancia el paso de su equipo.

El partido en puerta se jugará el próximo 11 de mayo ante el Columbus Crew SC, en duelo pactado a las 19:00 horas tiempo local (18:00 horas tiempo del centro de México) equipo de la Major League Soccer con sede en el estado de Ohio, donde la comunidad veracruzana y latinoamericana podrá observar un cotejo del equipo porteño, acercando a la franquicia con dichos aficionados.

Los Tiburones Rojos iniciarán con un proceso de llevar al club cruzando fronteras, y así difundir de manera internacional los colores del equipo, a sabiendas de las manifestaciones de apoyo de los coterráneos, que a través de las redes sociales han mostrado la identidad con los escualos.

Se espera que este sea la primera de varias visitas, donde los jarochos que radican en el extranjero tengan la posibilidad de tener de cerca al club de sus amores.