Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos Sub-20 cae en su visita a CU

150913sub
Cayeron en su visita a Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM por marcador de cuatro goles contra uno

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20, cayeron en su visita a Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM por marcador de cuatro goles contra uno, encuentro correspondiente a la jornada ocho del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los Pumas de la UNAM abrieron el marcador al minuto 19 de acción tras el cobro de un tiro libre por parte de José Medina, envío donde el guardameta Juan García nada pudo hacer para evitar la primera anotación de éste encuentro.

Cuatro minutos más tarde, al 22 de acción, el equipo Tiburones Rojos de Veracruz logró el empate por conducto de José Chávez, esto tras el cobro de un tiro de esquina y un excelente remate de cabeza por parte del atacante veracruzano para emparejar los cartones en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Los felinos rápidamente lograron retomar la ventaja al minuto 24 de acción después del cobro de un segundo tiro libre que Juan García alcanzó a detener, sin embargo el rechace cayó a los pies de Mario Sánchez quien no perdonó para poner el marcador 2-1 a favor de los locales.

Para la segunda mitad, el equipo universitario aprovechó las oportunidades que se les presentaron para ampliar su ventaja 3-1 al minuto 66 de acción por conducto de su jugador Omar Islas, quien solo remató bombeado un servicio al área para dejar sin oportunidad alguna al portero Juan García.

Veracruz adelantó sus líneas en busca del gol que les permitiera acortar distancias, algo que la escuadra felina aprovechó para armar un letal contragolpe al minuto 75 y anotar así el 4-1 a través de su jugador Jesús Ayala.

Los minutos transcurrieron en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y el marcador no sufrió modificación, los Pumas se quedaron con los tres puntos en su casa para llegar a 15 unidades después de ocho fechas, en tanto que los escualos se quedaron con 11 puntos.

ALINEACIONES
Pumas.- Gustavo Alcalá, Luis Quintana, José Nieto, Alan Mozo, José Robles, Antonio Martínez, José Medina (Omar Islas al 45), Romario Valdez, Mario Sánchez, Bryan Lozano (Jesús Gallardo al 56) y José Escamilla (Diego Barrón al 67). DT David Patiño

Veracruz.- Juan García, Víctor Perales, Carlos Castro (Yair Díaz al 69), Jorge Martínez (Rafael Uscanga al 52), Rubén Vázquez, Yanoswky Reyes (Alan Rojas al 62), Cesar de la Peña, Luis Martínez, Salvador Tafolla, José Chávez y Sebastián Martelli. DT. Juan Antonio Luna.

CUERPO ARBITRAL
Arbitro: Héctor Pineda Flores
Asistente 1: Diego Padilla Sarmiento
Asistente 2: Jonathan Maximiliano Gómez Olmos