Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos Sub 17 con nuevos bríos

160103sub
El equipo se encuentra listo para el arranque de la temporada

Por Carlos Moron

 

Todo listo para que arranquen temporada los Tiburones Rojos Sub 17 con nuevos bríos, esta semana será muy importante, pues al igual que el equipo mayor, ellos estarán enfrentando a Guadalajara este próximo sábado en la ciudad Jalisco.

 

Ante esto , el estratega señaló, “el equipo hizo las cosas que tenía que hacer y lo hizo bien, entonces ahí poco a poco se va haciendo el futbol que se tiene que hacer para llegar bien al inicio de temporada, este lunes empezamos la preparación de cara a la jornada 1 contra Chivas”.

 

Reconoció que le dio continuidad al equipo, por lo cual sabe que se lograran cosas importantes,  “no salió del plantel ningún jugador, al contrario llegaron al plantel dos elementos y bueno así es como se determinó que se quedara el plantel y así es como estamos trabajando”.

 

Para finalizar, el técnico del equipo juvenil mencionó que muy probablemente se esté enfrentando al equipo mayor el cual también tendrá actividad este fin de semana, pero aún no se reitera dicho partido de preparación.