Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos sub 15 preparados para el próximo torneo

160102vera
Vega Calera comentó que tiene mucha confianza en tener un buen papel y obtener resultados positivos con esta plantilla en el circuito nacional de...

Por Carlos Moron

 

Quienes ya están preparados de cara al nuevo torneo que se aproxima en próximos días son los Tiburones Rojos sub 15, ya con su nuevo técnico , Rodolfo Vega Calera , quien ya se encuentra entrenando al equipo.

 

En este sentido, Vega Calera comentó que tiene mucha confianza en tener un buen papel y obtener resultados positivos con esta plantilla en el circuito nacional de Fuerzas Básicas.

 

Ante esto comentó, “nosotros dirigíamos a la Sub-16, se deja una base muy buena de jugadores, con dos elementos por posición, les llega un buen entrenador también que va a seguir dándole seguimiento que aspiran a ocupar pronto un lugar en la Sub-17.

 

Así mismo señaló que quiere darles todo el conocimiento que tiene a los jóvenes que apenas empiezan su carrera futbolística, “quiero darles las mejores herramientas para que puedan crecer y explotar cada una de sus capacidades y puedan competir a buen nivel en esta Liga Mx”, indicó Vega Calera.

 

Por último, los jóvenes escualos tendrán acción en la categoría Sub-15 el  9 de enero en contra del Cruz Azul en partido que se llevara a cabo en el CAR.