Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos respalda al programa “Glorias del Deporte”

151002academia
Fueron anfitriones de la visita realizada al Estadio Luis de la Fuente “El Pirata” por los ochenta niños que integran la Academia

Por Carlos Moron

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su incansable labor social, en beneficio de la ciudadanía, respaldando al programa “Glorias del Deporte”.

 

El técnico del equipo escualo, Carlos Reinoso Valdenegro y todos sus jugadores fueron gentiles anfitriones de la visita realizada al Estadio Luis de la Fuente “El Pirata” por los ochenta niños que integran la Academia del Programa Federal “Glorias del Deporte”, ubicada en el municipio de Boca del Río.

 

Los coordinadores deportivos de “Glorias del Deporte” en la Academia de Boca del Río: Guillermo Rergis Borja y Pascual Ramírez acompañaron a los niños y jóvenes a su visita al Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

 

Al saltar a la cancha, los jugadores escualos fueron recibidos con el cariño, la energía y buena vibra de todos los niños y niñas presentes, en lo que significó un encuentro inolvidable para los infantes, aficionados al futbol y en particular de la escuadra rojiazul.

 

Antes de iniciar el entrenamiento vespertino del equipo, el estratega andino Carlos Reinoso y los porteros: Sergio García y Edgar Melitón Hernández se aproximaron a la tribuna y accedieron a tomarse la foto grupal del recuerdo con los niños de “Glorias del Deporte” Veracruz.

 

Los niños y niñas del Programa “Glorias del Deporte” presenciaron en su totalidad la práctica del equipo escualo, en la víspera a su próximo juego que será de visitante ante los Dorados de Sinaloa, este sábado.

 

Para concluir la sesión de los escualos, los jugadores se aproximaron a los niños a quienes atendieron amablemente, se tomaron fotografías y les firmaron los balones que les obsequiaron a los infantes a su llegada al Coloso del Fraccionamiento Virginia.