Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TIBURONES ROJOS DE CUAUTLAPAN CAMPEONES DE IXTACZOQUITLAN

101_2834
En su categoría Amateur tras golear en la gran final seis a dos al representativo de la colonia Barrio Nuevo de Orizaba.

Ixtaczoquitlan, Ver.- Ante más de quinientos aficionados que se dieron cita en el campo deportivo Miguel Hidalgo, los Tiburones Rojos de Cuautlapan manejados por la dupla integrada por Guillermo Ramos García y Lucio Tapia Quiroz se proclamaron campeones de la Liga de Fútbol de Ixtaczoquitlan en su categoría Amateur tras golear en la gran final seis a dos al representativo de la colonia Barrio Nuevo de Orizaba.

Los encargados de los Tiburones Rojos de Cuautlapan quienes estuvieron acompañados del ex alcalde Francisco Amador Damián, dedicaron el triunfo al Diputado Federal y propietario del equipo Tiburones Rojos de Veracruz Fidel Kuri Grajales en agradecimiento al apoyo que les ha otorgado en beneficio del deporte en esta zona de Ixtaczoquitlan.

Cerca de doscientos seguidores del equipo de Cuautlapan, entre ellos el ex alcalde Francisco Amador Damián se hicieron presentes en las tribunas del campo deportivo para apoyar a sus Tiburones Rojos quienes se brindaron dentro de la cancha dando un magnifico partido.

El primer tiempo se vio muy parejo ya que el equipo de Barrio Nuevo dirigido por la tripleta conformada por Rufino y Lorenzo Estévez y Eduardo Maciel salió con un juego ofensivo y con la intención de hacer daño al marco rival, sin embargo eso no fue suficiente, ya que en la parte complementaria el conjunto Escualo tomo el control del partido y a base de contraataques aniquilaron el encuentro con media docena de goles.

Por los campeones Tiburones Rojos de Cuautlapan anotaron Joel García Muñoz en dos ocasiones, Joel de la Luz, Moisés Rojas Arias, Jorge Fernández Doporto y Antonio Hernández Salas colaboraron con un gol cada uno, mientras que por los subcampeones Barrio Nuevo descontaron Vicente Canseco y Gamaliel Hernández.

Al término del encuentro la directiva de la liga de fútbol encabezada por Federico Sánchez Abrego, acompañados del Coordinador Municipal del Deporte Álvaro Castro Hernández realizaron la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón, así como al tercer lugar que recibió el equipo de PSG.

  • 101_2807
  • 101_2834