Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos cerró preparación; se miden a Venados

150904venados
En partido amistoso, para no perder el ritmo que llevaba el equipo, debido al descanso que tomo la liga MX por ser fecha FIFA.

Por Carlos Moron

Los Tiburones Rojos de Veracruz  realizaron su último entrenamiento en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente , esto antes de enfrentarse al equipo de Mérida FC , esta misma noche en un partido amistoso, para no perder el ritmo que llevaba el equipo, debido al descanso que tomo la liga MX por ser fecha FIFA.

 

El entrenamiento no fue de intensidad, donde el equipo veracruzano se ejercitó por cerca de una hora, donde el técnico Carlos Reinoso hizo énfasis en el toque rápido del balón de su equipo en espacios reducidos.

El conjunto escualo tiene prácticamente plantel completo, ya que únicamente Leobardo López entrenó por separado y realizó gimnasio como parte de su rehabilitación de una sobrecarga muscular.

Al finalizar el entrenamiento, el equipo desayunó en las instalaciones del inmueble del fraccionamiento Virginia y de ahí partieron rumbo al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Mérida.