Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones retorna a casa para recibir a Chivas

160621keko
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El tiempo y la paciencia se agotan en el puerto jarocho. Los resultados no llegan y la...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El tiempo y la paciencia se agotan en el puerto jarocho. Los resultados no llegan y la tabla de descenso se empieza a convertir en una sombra. Con esta presión saltan a la cancha los Tiburones Rojos de Veracruz este viernes, en donde serán anfitriones de Chivas de Guadalajara, que también necesita sumar.
Duelo de la Jornada 11, al que los escualos llegan con el ánimo dañado luego de perder a media semana ante Puebla (3-2); por ello, este viernes la encomienda es vencer a los tapatíos para sumar, y de paso recargarse de energía de cara al cierre de torneo.

En una agenda apretada debido a la fecha doble, el conjunto escualo se lanzó de lleno a su preparación para el duelo contra Guadalajara.
El miércoles, los escualos trabajaron en ejercicios físicos y técnicos, priorizando la velocidad y la potencia, que combinaron con el uso del balón, mientras que el cuadro titular realizó ejercicios regenerativos.

En tanto, en Jalisco, el jugador de las Chivas, Michael Pérez, dijo que tras la derrota ante Tigres (0-1), deben de enfocarse en su próxima aduana en el campeonato.

“No podemos bajar la intensidad con la que salimos al campo, ahora -ante Tigres- nos faltó concretar las acciones que creamos y jugar más al espacio como veníamos haciéndolo, con la dinámica que nos caracteriza, estaremos enfocados en apuntalar los aspectos que nos faltaron en este encuentro para sumar de a tres el viernes”, indicó Pérez Ortiz.

Escualos y tapatíos saltan este viernes a la cancha del Luis de la Fuente para enfrentar su duelo de la Jornada 11 del Apertura 2016 en punto de las 21:00 horas.