Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones no le tiene miedo al líder Monterrey

160217meneses
Fernando Meneses, afirmó que no hay temor porque jugarán 11 contra 11.

Por Carlos Moron

 

El próximo partido de los Tiburones Rojos de Veracruz será en contra de los “Rayados” del Monterrey , donde el medio volante , Fernando Meneses , afirmó que el equipo no tiene miedo al ser este el equipo líder del torneo y jugarán 11 contra 11.

 

Ante esto comentó, “nunca miedo a nada, somos 11 contra 11 y nosotros nos paramos de igual a igual con el que sea. Ir a jugar como siempre pide el profe, jugar un buen fútbol, meter, correr, eso es lo que siempre nos exige, ojalá que lo podamos hacer y traernos los tres puntos”.

 

Así mismo el destacó que ellos se preocupan más por como atacar , que en el equipo rival, “sabemos que están jugando muy bien, es un equipo que tiene muy buenos jugadores, desequilibrantes pero más que preocuparnos por eso tenemos que pensar en nosotros, ser inteligentes e ir a buscar los tres puntos”.

 

Reconoció que ellos están mentalizados en sumar ya en el puerto, “queremos sumar de a tres por el objetivo que nos plantemos, queremos clasificar y pelear por el título y llevamos cuatro puntos”.

 

Para finalizar, dijo que jugarán a morirse en la cancha cada partido, “esto lo vamos a sacar adelante como sea, esa es nuestra mentalidad. Tenemos 11 partidos, 11 finales y esta es la primera”.