Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones muy bien para el arranque del Torneo: César de la Peña

150715cesar
Reconoció que se ha dado el acoplamiento adecuado entre los jugadores que ya se encontraban dentro del equipo

Por Carlos Moron

César de la Peña, jugador de los tiburones rojos de Veracruz comentó que el equipo se encuentra pasando por un buen momento dentro de la preparación, al poder conseguir excelentes resultados en los encuentros de pretemporada que han tenido, de cara al inicio del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX.

Ante esto, señaló, “la verdad creo que llegamos muy bien, además de ganar los partidos el equipo ha estado muy bien, estamos muy tranquilos, sabemos que mañana debemos seguir preparándonos para poder llegar muy bien el viernes contra Chivas”.

Así mismo reconoció que se ha dado el acoplamiento adecuado entre los jugadores que ya se encontraban dentro del equipo y los que llegaron para reforzarlo.

Y añadió, “yo creo que es confianza, yo creo que más que un resultado es que el equipo está trabajando bien y que nosotros que nos sumamos a esta familia que estamos aportando y para eso son los partidos y eso nos da la confianza y adaptarnos al grupo”.

Para finalizar , destacó el trabajo que se ha venido haciendo gracias al técnico chileno , Carlos Reinoso, “yo creo que es muy bueno, la exigencia del profe es muy buena, yo creo que nos estamos adaptando muy bien y creo que eso genera competencia, eso nos va a servir mucho al equipo”.