Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones muerde la Clasificación en la Copa

160223tiburon
Con pleno dominio del juego y un gol oportuno de Saucedo, los Tiburones Rojos llegaron a 13 unidades y esperan que Lobos no gane...

Por Liga MX

Con pleno dominio del juego y un gol oportuno de Saucedo, los Tiburones Rojos llegaron a 13 unidades y esperan que Lobos no gane mañana para asegurar su clasificación a los Cuartos de Final.

El Partido:

 

Veracruz se tiró al frente desde el inicio del partido en busca de los tres puntos y el liderato del Grupo 5, fue al minuto 11 cuando Sebastián Saucedo anticipó la salida del cuadro visitante para robar el esférico y perfilarse de frente al área para cruzar su disparo y marcar el 1-0.

 

Durante los siguientes minutos los Jaguares contuvieron los embates de los Escualos que de a poco cedieron la iniciativa.

En la segunda mitad los Tiburones se volvieron a lanzar al frente en busca del gol que sentenciara el partido y Emilio López no pudo concretar al sacar un disparo que pasó zumbando el poste.

 

En el último lapso del encuentro los de casa no escatimaron y se fueron con todos los elementos al frente, y pese a llenar el área de balones ninguno de sus remates logró superar la línea de gol.

 

Con el triunfo los Tiburones Rojos se afianzan en el primer lugar del Grupo 5 al llegar a 13 unidades y en caso de que los Lobos no ganen mañana ante Alebrijes se habrán clasificado a la siguiente ronda; en tanto los pupilos de Ricardo La Volpe quedaron eliminados al permanecer con dos puntos.

 

Dirección de Comunicación