Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones hará segunda parte de pretemporada en Querétaro

150630finca
Los escualos trabajaron este martes en la cancha de la “Finca Junior” en donde concluyeron los trabajos de inicio de pretemporada

Por Carlos Moron
Con en el entrenamiento matutino , los tiburones rojos de Veracruz , concluyeron sus trabajos de inicio de pretemporada en la ciudad, ya que este medio día el equipo viajo a la ciudad de Querétaro , para entrar a la siguiente fase de la pretemporada de cara al torneo Apertura MX 2015.
Bajo las órdenes del chileno, Carlos Reinoso,  realizó trabajos físicos y tácticos en la  cancha de la “Finca Junior” para realizar ejercicios encaminados a mejorar el juego de conjunto y adaptarse al plan del cuerpo técnico.

 

Después de la preparación táctica, se pasó al juego interescuadras, el cual podía ser frenado por el timonel del equipo para apuntar los detalles necesarios de la táctica.

 

El entrenamiento matutino cerró con un repaso de las jugadas a balón parado, tanto en tiro libre y tiro de esquina a favor y en contra.
Al concluir los trabajos del día de este martes, los Tiburones Rojos se trasladaron al  aeropuerto de la ciudad de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, donde los esperaría el avión para la ciudad de Querétaro, donde continuarán con su preparación física y que además sostendrán encuentros con equipos de la región como es el caso de los Gallos Blancos del Querétaro.