Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones fue mejor que Chivas: Darwin Chávez

150727darwin
El escualo dejó a un lado los problemas extra fútbol, como la justificación del chiverio al decir que no servía el clima

Por Carlos Moron
Darwin Chávez, jugador escualo, sabe que el equipo demostró que fue mejor que Chivas, a pesar de los problemas extra fútbol, como la justificación del chiverio al decir que no servía el clima.
Ante esto comentó , “son cosas que no vienen al caso, no pienso opinar nada en la cancha nosotros fuimos mejor equipo que ellos y eso del aire no tuvo nada que ver”.
Sabe que en este primer partido el equipo se plantó bien ,”el ganar de local es mejor, ganarle a Chivas fue lo mejor y contundente. Te deja contento pero con muchas ganas de seguir trabajando porque esto apenas comienza y tenemos objetivos que cumplir”.
Destacó que el accionar del equipo se debió gracias a la preparación previa que el equipo tuvo antes de iniciar el torneo, “el equipo se acopló muy bien a lo que quería el profe y ganamos con mucha superioridad y ahora hay que pensar en sacar puntos de visita. De local nos hacemos fuertes pero de visita tenemos que ir a dar pelea y sacar los mayores puntos posibles”.
Por último señaló que su debut estuvo enmarcado con la presencia de su papa, “mi papá vino desde Guadalajara al juego, estaba contento por verme jugar acá donde él debutó, platicando con él se le hizo un nudo en la garganta de verme en el ‘Pirata’, contento porque estoy aquí”.