Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones está con todo para la Liga y la Copa MX

151009meneses
Aseguró Fernando Meneses que los escualos tienen en mente las dos competiciones

Por Carlos Moron

 

El medio volante ofensivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fernando Meneses, comentó con la que el equipo tiene en mente el partido de liga y copa mx ,”tenemos un partido difícil con Santos, tenemos esta semana para trabajar mucho, con mucha intensidad, esperemos que de local podamos sacar los tres puntos”.

 

Sabe que están próximos a calificar a la liguilla del torneo por lo cual buscarán sumar puntos ,”hemos trabajado con mucha intensidad, ahora ya con todo en la recta final, tenemos Copa México, tenemos los partidos en casa y van a ser muy importantes estos partidos para lo que viene, sabemos que estamos ahí cerca de liguilla y eso es lo que más queremos”.

 

El chileno, destacó la mística que les ha inculcado el estratega , Carlos Reinoso, el cual es siempre ser un equipo competitivo, “competimos para ganar, para ganar títulos”.

 

Por último , destacó que el apoyo de la afición porteña siempre los ha alentado a seguir en la lucha y es por eso que la idea del campeonato está intacta y cada vez más fuerte conforme avance el torneo