Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones en busca de sangre nueva; visorias en Veracruz- Boca del Río

150605visorias
El objetivo es buscar a jóvenes futbolistas que puedan reforzar las divisiones Sub-17 y Sub-20 del club

Por Carlos Moron

Sangre Nueva es lo que busca ,la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz la cual es dirigida por el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, ya que se prepara una importante visoria en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, esto con el objetivo de buscar a jóvenes futbolistas que puedan reforzar a las divisiones Sub-17 y Sub-20 de la institución de cara al próximo certamen.
El coordinador general de fuerzas básicas, Manuel Aranda Jarero,  señaló que estos trabajos se llevarán a cabo los días 8, 9 y 10 de junio a partir de las 8:00 horas en los campos de fútbol “La Primavera” ubicados en Playa de Vacas.
Estas visorias serán para jóvenes nacidos en los años 1995, 1996 y 1997, los cuales vendrán a reforzar  la categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos;  mientras que para la categoría Sub-17 la convocatoria es para los futbolistas nacidos en los años 1998, 1999 y 2000.
Se espera una buena respuesta por parte de jóvenes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y de municipios aledaños como Medellín de Bravo, La Antigua, Soledad de Doblado, Jamapa entre otros.
Los trabajos serán supervisados por el profesor Manuel Aranda Jarero, coordinador general de fuerzas básicas, auxiliado por el profesor Carlos Cazarín y Gerardo Beltrán como secretario técnico del Club Tiburones Rojos.
Los interesados en participar en estas visorias deberán acudir a los campos de “La Primavera” con media hora de anticipación, portar playera y short en color blanco, zapatos de fútbol y muchas ganas para mostrar sus mejores cualidades.