Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones con buen ánimo para entrar a la liguilla

151116reinoso
Reinoso reconoció que ante Morelia será un partido como si fuera una final ya que ambos equipos se juegan el boleto para la liguilla

Por Carlos Moron

 

El técnico de los escualos, Carlos Reinoso, comentó que se siente contento por lo hecho ahora por su equipo , por lo cual se mantienen con un buen estado optimista para viajar este próximo fin de semana para tener su último encuentro de torneo regular para obtener su clasificación a la liguilla.

 

Ante esto comento, “estar octavo, faltando un fecha, teniendo un compromiso en Morelia nos deja satisfechos, fuimos a buscar el resultado”.

 

Así mismo, recordó que el equipo esta con buen ánimo y buscará estar en la fiesta grande para que la afición este contenta, “para los que creemos, los optimistas, la gente que quiere a Veracruz, a este equipo y esta gran afición nos falta cerrar con Morelia para tener la clasificación”.

 

Reconoció que será un partido como si fuera una final ya que ambos equipos se juegan el boleto para la liguilla y ninguno quiere estar fuera.

 

Para finalizar , mencionó que el equipo trabaja con la energía al tope pensando en materializar el objetivo que se plantearon desde el principio y es estar en la liguilla.