Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones apenas sacó el empate ante Toluca, en el Pirata

Foto Carlos Moron
Los escualos no terminan por carburar en el torneo, este viernes empató a dos con los choriceros

Por Carlos Moron

 

La noche de este viernes se disputó el partido correspondiente a la jornada 6 entre los Tiburones Rojos en contra de los Diablos Rojos del Toluca, en duelo de desesperados, donde la única diferencia es que los locales están dentro del fuego de la tabla porcentual.
En partido netamente equilibrado, donde ambos equipos se respetaron los primeros 20 minutos del encuentro; el equipo escualo proponía más y los diablos trataban de aprovechar los errores.

 

La media cancha la tenía dominado el jugador escualo Juan Pérez, quien de nueva cuenta hizo un buen futbol, recuperando y distribuyendo balones a sus compañeros.
Sería al minuto 38´ cuando un centro del argentino Gabriel Peñalba y una media tijera por parte del colombiano de Juan Pérez abriría el marcador a favor de los escualos 1 gol por 0 y así terminaría el primer tiempo.
Para el segundo tiempo se les vino la noche al equipo escualo,  pues apenas salió la escuadra “choricera”, estos atacaron y agarraron mal parado a los jarochos y les cometen el gol del empate al minuto 1´, pues tremendo tridente armaronErnesto Vega le toca a Esquivel y de primera la pone en el ángulo Carlos Esquivel para empatar el marcador.
Y la mala suerte seguiría para el equipo tiburón, pues lejos de despertar, se dejaron que continuara el ataque “escarlata”, quienes ahora dominaban el partido y con ganas de buscar el segundo gol.
Ahora sería al minuto 60´, ahora el autor del gol seria Enrique Triverio , gracias a un error de la defensa veracruzana y el remata enfrente del cancerbero peruano Pedro Gallese y poniendo el marcador a favor del Toluca FC, 2 goles por 0.
Las malas noticias seguían pues su armador de media cancha de los escualos, Juan Pérez, se lesionaría de manera fortuita al intentar recuperar un balón , de esta manera ingresaría el orgullo de la “Zaragoza”, el juvenil de las fuerzas básicas del tiburón , Juan Carlos Kayser, quien es un joven con cualidades que está dando de qué hablar.
Al minuto 80 vendría la salvación del partido , una barrida de Paulo Da Silva sobre Adrián Luna dentro del área , la marca el árbitro como penal , dándole la oportunidad al equipo escualo del empate , donde en el juego regular no se veía por dónde.
Gabriel Peñalba cobra el tiro penal haciendo el 2-2 en un partido de lo más inesperado  pues la balanza parecía ir de cualquiera de los dos lados.
Cuando todo parecía estar nivelado una falta cometida por Lucas Rodríguez a mitad del campo saldría expulsado dejando a los tiburones con un hombre menos.
Al 85´ quien se volvería el héroe del partido seria el defensa Matías Cahais quien salvo al equipo del tercer gol en contra , pues su barrida salvaría al equipo del 3 gol.
De esta manera terminaría un partido de lo más desesperado para ambos equipos , el grito de la afición al unisonó donde gritaban “fuera Marionni” fue insistente en la afición, de nueva cuenta la diosa de la fortuna le cobraría muy caro a los escualos el no perder, el marcador 2 a 2 y repartición de puntos para ambos equipos les daba un ligero respiro.

Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron
<
>
Foto Carlos Moron