Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones a dar la sorpresa ante Tigres

160226tibu
Los conjunto del norte busca el liderato

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- En el norte, el cuadro de Tigres UANL está a la “caza” del liderato. Este sábado los tres puntos son fundamentales para mantener esa posibilidad, cuando reciban a Tiburones Rojos de Veracruz.

El estadio de San Nicolás de los Garza volverá a pintarse de algarabía cuando sus pupilos, que suman 12 puntos y son terceros de la General, reciban dentro de la Jornada 7 del Apertura 2016 a unos Tiburones urgidos de puntos, ya que por ahora sólo tienen cinco unidades y son sitio 14 de la Tabla.

Pese a que Tigres tiene un aroma de ascenso en su rendimiento, el técnico felino Ricardo Ferretti no se confía y reconoce que se debe seguir mejorando.

“Es un equipo que tiene que seguir trabajando, no veo otra cosa que tengamos que demostrar, creo que tenemos que seguir comprometidos, tenemos una gran directiva, tenemos una gran afición, tengo un gran plantel y tenemos la obligación de seguir trabajando y buscar los resultados positivos, que es lo que todos pretendemos”, señaló en la semana.

En Veracruz están conscientes de que tienen que sumar si quieren mantener esperanza de Liguilla y si quieren evitar problemas en el cociente, por ello buscarán “callar” a la afición felina este sábado en punto de las 19:00 horas.