Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas se presenta goleando en Ciudad de México

160307tiburonas1
En la Liga Mayor Femenina de Fútbol, categoría primera división, derrotaron como visitantes 5-2 a la LGA V.C.

Las Tiburonas Rojas que compiten en la Liga Mayor Femenina de Fútbol, categoría primera división, derrotaron como visitantes 5-2 a la LGA V.C. en la capital del país, resultado que le permite a la escuadra veracruzana escalar peldaños en la clasificación general  tras cinco jornadas disputadas.

 

Esta es la primera victoria fuera de casa para las escualas, resultado que les da continuidad en sus actuaciones.

 

Los goles del equipo escualo fueron anotados por Zaira Fortis a los minutos 17 y 28, cuota que incrementaron sus compañeras Xilonen Sánchez al 35, Amairani Franco al 40 y Salma Ventura al 43 para irse al descanso con una amplia ventaja de cinco anotaciones a cero, al termino del primer tiempo.

 

Para la segunda mitad, el equipo LGA V.C. acortó distancias con anotaciones de Lucero Zavala al 75 de acción y Yazmín Jiménez un minuto más tarde, aprovechando los descuidos en la zona de contención que les permitieron disparar de larga distancia, pero sion sin poder evitar así la victoria del equipo veracruzano quien suma tres puntos más en los campos de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca de la Ciudad de México.

 

Con éste resultado, el equipo veracruzano llega a seis unidades en el torneo de Liga, pues cabe mencionar que no le contabilizaron los tres puntos en la jornada de apertura de campeonato por determinación de la liga.

 

Ahora las Tiburonas Rojas regresarán a casa para enfrentar como locales al equipo Real Victoria en la fecha seis de la Liga Mayor Femenina de futbol, categoría primera división, encuentro que se efectuará el próximo domingo a las 14:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

 

ALINEACIONES:

 

LGA V.C.- Gabriela Cárdenas, Wendy Ruiz, Lourdes Rodríguez, Sharon Andrea Barba, Daniela Ramírez, Alondra Soriano, Verónica Castillo, Paulina Gutiérrez, Daniela Tinoco, Karen Vera y Lucero Zavala.

 

Tiburonas Rojas.- Daisy Hernández, Aurora Arias, Mireya Atzin, Liliana Lagunes, Alma Enríquez, Ximena Sánchez, Amairani Franco, Salma Ventura, Regina Rodríguez, Zaira Fortis y Karen Melchor.

 

DIA DE LA MUJER

 

Por cierto, jugadoras, cuerpo técnico y directivos  del plantel, señalaron que este triunfo  ha sido dedicado a la mujer veracruzana  en el día internacional  de las femeninas , pues  Tiburonas siempre ha buscado enaltecer  este aspecto.

 

<
>