Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas somete a Piedras Negras 3-1

151206tiburonas1
Las anotaciones del jugo fueron obra de Monserrat Contreras al minuto 52' tras una serie de rebotes en el área de Piedras Negras que...

Tiburonas Rojas venció con claridad a Piedras Negras por marcador de 3-1 para lograr su primer triunfo de la temporada 2015-2016 de la Liga Zona Golfo de Primera División Femenil.

El duelo correspondiente a la fecha 3, se realizó en el campo de la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, en Boca del Río.

Las anotaciones del jugo fueron obra de Monserrat Contreras al minuto 52′ tras una serie de rebotes en el área de Piedras Negras que terminó empujando al fondo de la red la ofensiva veracruzana.

Al 61′ Xiomara Reyes adelantó a las escualas tras una buena jugada colectiva que culminó con un derechazo que dejó sin oportunidad a la guardameta visitante

Al 79′ Tiburonas amplió su ventaja por mediación de Martha Gendrón que remató dentro del área para anotar y de paso sellar el contundente triunfo veracruzano.

Citlali Lara Lara al 24´ había adelantado a Piedras Negras al inicio del compromiso.

El encuentro fue de dominio absoluto de las Tiburonas Rojas que fueron las que propusieron el futbol desde el arranque.

Sin embargo, las locales no capitalizaron su dominio e incluso en un descuido defensivo permitieron que Piedras Negras se fuera al frente al final de la primera parte.

Sin embargo, el cuadro rojiazul se fue al frente adelantando líneas y sin problema venció a las visitantes que terminaron desfondándose ante el poderío local.

Zongolica logra empate ante el líder Córdoba

En la sierra de Zongolica el conjunto local se mantuvo invicto en el actual campeonato de la Zona Golfo de Primera División, tras igualar con el líder de la competencia Córdoba Soccer y sumar el punto extra en definición de tiros penales.

El duelo válido por la fecha 3, aunque el segundo en el que intervienen las chicas de Zongolica, se registró una gran entrada en el campo municipal de este lugar para ver a sus Guerreras, que no defraudaron ante un equipo fuerte y candidato al título.

Zongolica arribó a tres unidades en la temporada, mientras que Córdoba se mantiene líder con seis puntos, tras un triunfo y dos empates.

El duelo entre las Brujas de San Andrés  y el ITESCO de Coatzacoalcos quedó pendiente a reprogramarse en fecha posterior.

En lo que se refiere  a la categoría juvenil, Córdoba también encabeza la clasificación general tras vencer 5-0 a Zongolica, confirmando su paso perfecto con 9 puntos luego de sus triufos ante Piedras Negras y San Andrés.

<
>