Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas posponen su juego ante Andrea´s Soccer en la LMF

150909tiburonas
Este Fin de semana las escualas competirán en la fase estatal de la Copa Femenil 2015

Las Tiburonas Rojas de Veracruz, equipo que participa en la Liga Mayor Femenil de Fútbol, competirán este fin de semana en la fase estatal de una importante Copa Femenil en la ciudad de la Córdoba, certamen donde las dirigidas por el técnico Mario Santés se medirán a diferentes rivales de la región.

Ante esta situación, el encuentro que debía llevarse a cabo este próximo domingo en los campos de la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco del municipio de Boca del Río ante la escuadra de Andrea´s Soccer, será reprogramado por la Liga Mayor Femenil.

Las porteñas confían en aprovechar al máximo esta competición estatal en la ciudad de Córdoba, donde buscarán obtener más ritmo de juego que les ayude a repuntar posiciones en la clasificación general del torneo oficial.

Las Tiburonas Rojas de la Liga Mayor Femenil se medirán a partir del sábado al equipo de Coatzacoalcos, Tlacotalpan y Tlacojalpan en el sector dos de dicho certamen, juegos que se llevarán a cabo en el estadio Huilango y campos anexos.

Mientras que en el sector uno los equipos participantes son las Brujas de San Andrés, las Jaibas Bravas de Tantoyuca, Córdoba Soccer y la escuadra Sub-15 de Tiburonas Rojas, escuadra filial del primer equipo escualo quien aprovechará el certamen para adquirir mayor experiencia y nivel de juego.

Estos ocho equipos, incluido el equipo de las Tiburonas Rojas de la Liga Mayor Femenil de fútbol, buscarán un solo boleto a la fase nacional de esta Copa que se llevará a cabo tentativamente a mediados del mes de noviembre en San Luis Potosí.

Mientras tanto, en la Liga Mayor Femenil, el equipo veracruzano de las Tiburonas Rojas se alistarán para retomar el torneo de Liga, el próximo domingo 20 de septiembre cuando visiten en la jornada 5 a las Potras de la UAEM en el Estado de México