Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas por el triunfo ante Estudiantes de la UNAM

150922tiburonas
El equipo veracruzano busca remontar en la Primera División de la LMF

Las Tiburonas Rojas de Veracruz recibirán a las Estudiantes de la UNAM, duelo en el que buscarán el camino al triunfo al disputarse la quinta jornada del Torneo 2015 de la Primera División de la Liga Mayor Femenil de Fútbol, correspondiente al Grupo Centro.

El equipo escualo se prepara para este compromiso con la idea de llevarse los tres puntos en la cancha de la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velazco, en Boca del Río y comenzar a escalar posiciones en la clasificación general.

Con tres partidos pendientes y con dos complicadas salidas donde no han podido ser contundentes, pero en las que han mostrado buenas cosas, las veracruzanas a cargo de Rocío Rivera pretenden dar un golpe de autoridad en el campeonato y evitar seguir rezagándose.

Con varias ausencias en su cuadro estelar y luego de la derrota del pasado fin de semana ante las Potras de la UAEMEX, las Tiburonas llegan con buen ánimo a su compromiso en liga tras haber obtenido el título estatal de la Copa Telmex y haber ganado su boleto a la fase nacional.

Las veracruzanas saben que ante Estudiantes, que es el equipo juvenil de la UNAM, tienen la oportunidad de comenzar la remontada en el torneo, que es joven, pero en el cual tienen que comenzar a sumar puntos en busca de mejores posiciones.

El juego entre Tiburonas y Pumitas está programado para el próximo domingo 26 de septiembre a las 14:00 horas en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velazco y una semana después, el equipo rojiazul estará viajando al Distrito Federal para presentarse en Ciudad Universitaria y enfrentar al cuadro mayor de la propia UNAM.

Las jugadoras  jarochas iniciaron este lunes su preparación para estos dos compromisos.

Las menores

Mientras tanto, los elementos de las categorías menores que estarán disputando la próxima temporada de la Zona Golfo,  tendrán un trabajo intenso en su pretemporada a lo largo de esta semana en la unidad deportiva Gutiérrez de Velazco.

Las fuerzas básicas de Tiburonas Rojas tienen en agenda diversos torneos y eventos para lo que resta del año, incluyendo por supuesto la Zona Golfo donde son protagonistas y buscan un título más a sus vitrinas.

cada día  crecen lo mismo en número que en calidad, preparándose para diversos eventos pero primordialmente para la zona golfo, En este torneo, las veracruzanas alterna con clubes de tradición en el balompié femenil veracruzano, como Córdoba, Brujas de San Andrés, Poza Rica, Zongolica-Orizaba y Tlacotalpan, que de acuerdo a la directiva de esta liga, que encabeza la profesora Laura Janaí Hernández Hernández, han adelantado su participación en la próxima temporada.