Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas intensifican actividades en Boca del Río y Xalapa

160909tiburonas
Trabajan con niñas desde los siete años de edad y proyectan talento para el fútbol femenil veracruzano

Con el objetivo de captar nuevos talentos y proyectarlos al alto rendimiento en el fútbol femenil, la organización Tiburonas Rojas mantiene sus trabajos en la ciudad de Boca del Río y en la capital Xalapa, donde continúan recibiendo a niñas desde los siete años de edad.

 

Las sesiones de trabajo del club van encaminadas a la detección de futbolistas que puedan a integrar los diferentes conjuntos que representan a las escualas  tanto en el futbol convencional o soccer, así como en el futbol rápido, futbol 7, la nueva versión del minifutbol y el futbol 5  o de sala.

 

En la Capital del Estado los trabajos se llevan a cabo los días  lunes, miércoles y viernes a partir de las 15.30 horas  en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Rafael Lucio y están a cargo del instructor Luis Ángel Ceja.

 

Mientras tanto en Boca del Rio, las actividades se generan también en Lunes, Miércoles y viernes  solo que a partir de las 16 horas, encabezados por las instructoras Aurora Arias Degollado e Isabel Ferrer Leal.

 

El primer equipo de las Tiburonas Rojas, que participa en el máximo circuito de la Liga Mayor, que vive un momento de transición por la renovación en lo general de su plantilla, busca incorporar también a jóvenes con talento para disputar este y otros torneos de suma importancia que encara la organización durante todo el año.

 

La idea de la directiva rojiazul es incorporar a jugadoras  con identidad, deseos de superación  y desde luego, la promoción y desarrollo del futbol femenino en su más limpia expresión.

 

Las interesadas en integrarse al club pueden solicitar Informes de en la web oficial  www.tiburonasrojas.com o bien a través del correo[email protected].

 

El director para la zona Veracruz-Boca del Rio lo es el señor Pedro José Muñoz, siendo la coordinadora  Rocío Rivera Rodríguez.

 

En ambas sedes, cualquier chica interesada en ser objeto de visoria, puede acudir  en forma directa.

 

Destacar que en Boca del Rio, la profesora Aurora Arias Degollado, informa que se abrirá el turno matutino para quienes por cuestiones de escolaridad o trabajo, no puedan acudir a prácticas por la tarde.