Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas golea 3-0 a Andreas Soccer en la Liga Mayor Femenil

160320rojas
Las veracruzanas ligan su tercera victoria consecutiva en esta temporada

Las Tiburonas Rojas de Veracruz dieron un golpe de autoridad en casa y se impusieron 3-o al Club Andreas Soccer de la Ciudad de México para ligar su tercer triunfo en la actual campaña, esto en el cierre de la séptima jornada de la Primera División.

 

Los goles del partido, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Club Tiburones Rojos, fueron obra de Edith Obil, Xilonen Sánchez y Mireya Atzin.

 

Desde los primeros minutos el cuadro veracruzano salió a proponer el partido y a través de Zayra Fortis y la capitana Edith Obil se dieron las primeras aproximaciones sobre la meta del cuadro capitalino.

 

Fue así que Edith Obil completó una buena jugada colectiva para batir la portería de Andreas Soccer y poner adelante a la escuadra local en el minuto 29´.

 

Poco antes de que concluyera la primera mitad Xilonen Sánchez ampliaba la ventaja de las escualas y ponía el 2-0 reflejando así la superioridad veracruzana en el marcador.

 

Para la segunda parte, Andreas Soccer adelantó líneas y con el viento a favor comenzaron una serie de ataques sobre la meta de la arquera Daysi Hernández.

 

La propia cancerbera veracruzana evitó la caída de su marco en una magnifica intervención tras disparo de larga distancia por parte de Verania Barrorea que amenazaba con meterse al ángulo.

 

Fueron al menos 20 minutos del segundo tiempo de la frecuencia de llegada de las capitalinas se intensificó, pero el cuadro bajo veracruzano y su arquera se comportaron a la altura para evitar el gol que acercara sus rivales.

 

Ahora con el viento en contra, Tiburonas Rojas retomó el control de la pelota y pese a la complejidad que representaba darle transición al esférico pudo nivelar las acciones y comenzó a atacar la portería defendida por Lidia Corona.

 

Fue al minuto 76´de tiempo corrido cuando Mireya Atzin remató dentro del área un servicio en corto de Zayra Fortis y ponía el definitivo 3-0 en el marcador.

 

Con el resultado, Tiburonas Rojas llegó a nueve puntos en el torneo, con un partido menos y la próxima jornada que se jugará el día 10 de abril, estará viajando al Estado de México para enfrentar a las líderes del torneo, el cuadro de Real Celeste.