Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas ganan torneo de fútbol rápido en San Andrés Tuxtla

151231tiburonas
Un éxito el evento de cierre de año para la Asociación Estatal de Fútbol Siete y Fútbol Rápido del Estado de Veracruz

El Universal

San Andrés, Ver., a 30 de diciembre del 2015.-Las Tiburonas Rojas de Veracruz se proclamaron campeonas del torneo cuadrangular de fútbol rápido San Andrés Tuxtla 2015, que con motivo del cierre de año organizó la Asociación Estatal de Fútbol Siete y Fútbol Rápido del Estado de Veracruz y el cual se desarrolló con éxito este miércoles.

Destacar que este evento se efectuó gracias al respaldo de la
administración de la cancha de futbol rápido SATVER, a cargo de Paris Domínguez, así como de la escuela de futbol femenino Liceres de este municipio, que dirige Francisco Herrera.

El torneo, que fue de atractivo para los aficionados locales, contó con la participación del plantel estelar de las Tiburonas Rojas de la Primera División de la Liga Mayor Femenil, que dividieron a su equipo en dos plantillas para participar en el cuadrangular ccon carácter amistoso de organizó en la Suiza Veracruzana.

Destacar que la gran final del evento la disputaron los dos equipos de Tiburonas Rojas, el primer equipo que finalmente se impuso al segundo plantel por marcador final del 9-6 en un buen encuentro de fútbol en cada uno de sus cuartos.

En el torneo destacaron individualmente varias de las jugadoras que vieron acción, como el caso de Ana Irma Alba que anotó 9 goles  en los dos encuentros en los que participó, convirtiéndose en la máxima goleadora del cuadrangular, donde la participación de Edith Obil fue fundamental para su coronación, pues además de que marcó dos tantos, fue la mejor asistente de su equipo en el torneo.

La futbolista oriunda de Coatepec Alma Enríquez, también tuvo una destacada actuación marcando 5 goles, por parte de las subcampeonas, misma cantidad de anotaciones que registró Salma Ventura Mijares, mientras que Alina Cano marc en cuatro ocasiones.

Destacar que esta última futbolista junto con Brenda Esmeralda Chontal, son producto de las visorias que en la zona de Acayucan  realiza Ernesto “Pingua“ Olguín para la organización escuala.

AL finalizar el torneo, la familia Obil Temich ofreció a las visitantes, una comida típica de la región que fue servida en las mismas instalaciones de ese centro deportivo, donde finalmente las jugadoras del equipo rojiazul rompieron filas por motivo del fin del año y en espera de reportar para la pretemporada y los compromisos que se avecinan en el 2016.