Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas, en acción en copa telmex y liga mayor

160918tiburonas
El conjunto de la primera división del futbol femenino de México, prosigue con sus trabajos

Tiburonas Rojas. El conjunto de la primera división del futbol femenino de México, prosigue con sus trabajos, con vistas a su intervención en el torneo estatal de la copa Telmex y la Liga Mayor Femenina de México.

El primero de esos compromisos será verificado en Boca del Rio, donde  deberá contender  ante el Cordobita Soccer, Santiago Tuxtla y su filial las Escualas.

Al día siguiente, en domingo, deberán presentarse  en la cancha principal de la unidad deportiva Los Olivos para enfrentar al cuadro de casa, que en la pasada edición nacional, se patentizó como uno de los mejores equipos del circuito ubicándose en la tercera edición.

Será un fin de semana desgastante para el conjunto que tiene  su asiento precisamente en el municipio Boqueño.

Por otro lado, fuentes de la directiva señalaron que en forma permanente,  mantienen sus  visorias  los días  lunes, miércoles y viernes en la unidad deportiva Gutiérrez de Velazco de Boca del Rio, con las profesoras Aurora Arias  e  Isabel Ferrer, al igual que en la capital del Estado lo hace  en la Unidad deportiva Rafael Lucio, en esta plaza, bajo la instrucción  del Profesor Luis Ángel Ceja Rodríguez, en coordinación  con la c. Rocío Rivera Rodríguez

La puerta se mantiene  abierta en todos los casos para las niñas desde los seis años y jovencitas, podrán tener acceso a los diferentes planteles  conque la organización cuenta.

Se recuerda que  Tiburonas Rojas, entidad próxima a cumplir quince años desde su fundación ha  garantizado la presencia  de sus elementos  en la mayoría de las representaciones de Veracruz en las diferentes categorías en diversas selecciones aun las nacionales.

En otro orden de ideas para información desde  todo el Estado pueden utilizar  al correo [email protected] y el celular 2281376445 y su página oficial es  tiburonasrojas.com

El lema  de que “somos más que un equipo de futbol” con el que las Tiburonas se identifican alude  a que esta organización  atiende también aspectos sociales  y culturales.

<
>