Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas, con agónico empate en la Liga Mayor

160918tiburonas
Terminó igualando a 4 goles con el Adreas Soccer Sur.

En su desplazamiento a la ciudad de México la plantilla de las Tiburonas Rojas, en un encuentro de alternativas terminó igualando a 4 goles con el Adreas Soccer Sur.

Después de superar diversos contratiempos  en su traslado a la Capital del País,  las escualas  se puede decir salieron bien libradas de un compromiso en el que por muchos pasajes, tuvieron el control del juego.

El local, se adelantó en el marcador sobre el minuto 12 con anotación de Gabriela Guevara.

El empate llega  dos minutos después, cuando Cynthia Colorado le cambia la ruta al balón, de zurda  para dejar sin oportunidad desde los linderos del área grande, a la portera de casa; por cierto la llamada Pirri, regreso al conjunto  del cual nunca  debió salir, las Tiburonas.

Un error defensivo en la zona baja  del visitante, provocó que el  dueño del terreno  nuevamente se pusiera   al frente con gol de Patricia de Marina.

Karen Mejía, provoco una nueva  igualada  y más tarde, Mireya Atzin adelanto a las Tiburonas, que sin embargo  no controlaron  el encuentro.

Esto provocó que el Andreas no solamente empatara con anotación de Laura Gutiérrez y minutos más tarde,  la portera Grecia Castillo, al no desviar adecuadamente un disparo rival, la dejo muerta  para que Andreas  tomara una ventaja de 4-3, que parecía inalcanzable.

Previo a esta acción, el silbante dejó correr  claro fuera de lugar,  cuando se cruzó  con su asistente, lo que favoreció al plantel local.

En la agonía misma del encuentro, cuando la derrota  era inminente. Iliana Lagunes, que había entrado en cambio,   largo disparo de zurda, que sin embargo parecía inofensivo, a más de 30 metros de la cabaña  del Andreas, que en el último momento pico y techo a la cancerbera y decreto el empate, ante el azoro de la afición  del anfitrión.

Con el empate, las escualas  llegaron a 4 unidades en tres compromisos verificados  hasta ahora.

La semana entrante, deben recibir  al Pumas de la UNAM, en Boca del Río o en el Puerto de Veracruz, si es que el encuentro  se efectúa en el CAR  del Club de la Primera División.

<
>