Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas cerró con empate en Liga Mayor

160418tiburonas2
Posibles juegos contra Venezuela; Córdoba una sede

Concluyó la temporada regular  de la liga mayor femenina, en donde las Tiburonas Rojas, jugando  en el Centro de Alto Rendimiento  del Tiburón, empataron a tres  con el Estudiantes UNAM.

Un juego que sirvió  para que ante la ausencia  de deportistas que venían siendo  normalmente titulares,  apareciera elementos juveniles ya de cara a la siguiente campaña y a otros eventos próximos.

En esta oportunidad por las escualas  marcaron Salma Ventura, Karina Mundo y Beatriz Orozco.

Para variar, lo que ha venido siendo un algo repetitivo, se dejó de marcar un claro penalti sobre la panterita Zayra Fortis.

Pese  a los errores defensivos  de jugadoras  como Paloma Velázquez que al querer salir jugando perdió balones que se fueron a la red, la actuación de la porterita   Alexa “gato” Mendo, fue buena.

Como punto importante, cabe mencionar  que las veracruzanas  defendieron la plaza  tanto en el torneo de liga como en la copa, pues en el CAR mantuvieron el invicto.

CONTRA VENEZUELA

De concretarse  algunas negociaciones,  que pasan por lo económico, en Veracruz pudiera presentarse  la selección nacional sub 17 de Venezuela,  que participara en el mundial de Jordania, donde estará también la selección nacional de México, que encabeza Cristopher Cuellar, las venezolanas  contemplan una gira  por  nuestro País, ante conjuntos de la liga mayor en diversas plazas.

En la entidad jarocha, pudieran presentarse en Córdoba, donde el rival tendría como base  al Córdoba Soccer apuntalado con elementos de las propias Tiburonas.

Otro encuentro pudiera ser  en la zona de Tlapacoyan o Martínez de la Torre, donde la basen pudieran ser  las Tiburonas.

En noviembre de 2014, previo a los centroamericanos  las escualas enfrentaron a la selección mayor venezolana en Boca del Rio, con victoria para las sudamericanas. Antes en 2010 las propias escualas  jugando como locales  en la ciudad de Perote habían impuesto un marcador de 17-1 a la selección del estado de Zulia, perteneciente a la propia nación sudamericana.