Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburón y Átila no tienen límites; ponen en alto a Veracruz

160811duo
Destacan que seguirán venciendo rivales y saliendo triunfadores de los diferentes cuadriláteros a los que se presenten.

Por Carlos Moron

La lucha libre porteño tiene un dúo dinámico bastante fuerte en la actualidad que ha representado ya a Veracruz en diferentes torneos de la empresa DTU, ellos son Tiburón y Átila, los cuales destacan que seguirán venciendo rivales y saliendo triunfadores de los diferentes cuadriláteros a los que se presenten.

El gusto de esta tercia está tomando cada vez más fuerzas ,“tenemos bastante trabajo, estamos en el gusto de la gente, pronto estaremos en la Arena Xalapa y con la empresa DTU ( desastre total ultra violento”.

Sabe que en estos momentos son la pareja a vencer por lo cual , ahora más que nunca es el momento de estar en el mejor nivel para atender las rivalidades que tienen , más la que se van formando en contra de ellos.

Y señaló, “unos que se hacen llamar los Ángeles Infernales, tenemos cuentas pendientes con ellos, también con Poseidón de Xalapa y una rivalidad que nunca pasará de moda es contra “Avaricia”.

Para concluir, este dúo mencionó que ellos no tienen límites , su único límite es el cielo y que mejor que poner en alto el nombre de Veracruz, en diversas partes del país.